¡Reserva ahora!al mejor precio
to

Habitaciones Hotel Doña Maria

Habitaciones Hotel en Sevilla

Las 64 habitaciones del Hotel Doña María representan el alojamiento en el centro histórico de Sevilla ideal para escapadas culturales a la capital andaluza. Cómodas, amplias y con decoración elegante de toques clásicos y detalles llenos de historia, todas las habitaciones de nuestro hotel en el centro de Sevilla son garantía de descanso para nuestros huéspedes. Reserve habitación en Sevilla en la web oficial del Hotel Doña María.

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

Las habitaciones doble estándar del Hotel Doña María son una combinación perfecta de elegancia, calidez y tranquilidad en pleno centro de Sevilla.
Con 24 m² de espacios diseñados a medida ...

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

Las habitaciones dobles superior del Hotel Doña María ofrecen ese plus de alojamiento que uno busca cuando viaja. Un rincón pensado para descansar y relajarse en Sevilla.
Son las únicas ...

HABITACIÓN TRIPLE

Las habitaciones triples del Hotel Doña María poseen 27 m² y 3 cómodas camas individuales para compartir y disfrutar del centro de Sevilla con todo el confort.
Son habitaciones con ...

HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL

Las habitaciones dobles de uso individual del Hotel Doña María se han creado pensando en los viajeros que quieren absoluta intimidad y tranquilidad durante su estancia en Sevilla.
Todas tienen ...

HABITACIÓN DOBLE CON SALÓN

Para los que quieren un extra de espacio y ambientes diferenciados, las habitaciones dobles con salón del Hotel Doña María son la opción ideal.
Además de un amplio dormitorio con ...