Disfrute del centro de Sevilla como se merece, aprovechando su tiempo al máximo gracias a los servicios del Hotel Doña María. Su abanico de atenciones le brindan las mejores comodidades y propuestas para sacarle partido a sus días con total comodidad: wifi gratis, garaje, cafetería, bar, sala de juegos y lectura, salón para reuniones, recepción 24 horas, piscina al aire libre...
Se trata de un lugar lleno de magia dentro del hotel: una gran piscina exterior con maravillosas vistas del centro de Sevilla.*
*La temporada de uso de la piscina es desde el 15 de Abril al 30 de Septiembre.
El rincón de nuestro hotel en el que podrá saborear deliciosos tés y cafés, refrescos y ricos aperitivos durante su estancia en Sevilla.
La sala Giralda del Hotel Doña María en el centro histórico de Sevilla aporta elegancia clásica e innovación a cualquier tipo de evento. Con 60 m² de espacios versátiles, tiene capacidad para acoger hasta 40 personas en su modalidad de teatro y cuenta con wifi gratis y luz natural.
Atención personal, siempre a su medida, pensada para que todo esté a su gusto durante su estancia en Sevilla y en todo momento.
En nuestro hotel en Sevilla le damos todas las facilidades para que pueda compartir los mejores momentos de su viaje en Internet.
Su equipaje estará guardado a buen recaudo hasta el momento de su partida siempre que así lo desee. Consulte en recepción.
Todo lo que necesite para sus gestiones lo tendrá siempre al alcance de la mano en nuestro rincón de negocios.
Para su mayor comodidad, si viaja a Sevilla en coche, le brindamos la posibilidad de su plaza de aparcamiento en el hotel por 20 €.