¡Reserva ahora!al mejor precio
to

07

Jun-2016
hdm-Ana

7 terrazas para conquistar Sevilla, ¡y la nuestra es una de ellas!

Estamos orgullosos de compartir con vosotros que nuestra Terraza del Hotel Doña María ha sido elegida por Cambio16 entre todas las muchas que hay en Sevilla como una de las que conquistan los sentidos.
Pulse aquí para más información

Lo cierto es que es indudable que disfrutamos de una localización única, que nuestras vistas son impresionantes y que nuestro equipo de terraza se esmera para darte la mejor experiencia posible.
En la temporada de primavera-verano tenemos conciertos en vivo al menos dos veces por semana; flamenco, swing, blues y jazz. ¡Todos los conciertos son de entrada libre!
La Terraza Doña María tiene una magnífica piscina que mira a la Giralda y a la Catedral y que es sólo para clientes, pero todo el mundo puede disfrutar del bar que está situado a otro nivel. Tenemos una larga selección de bebidas y cócteles exóticos, mucha fruta fresca y las mejores marcas. Smoothies, mojitos, caipiriñas, Gin&tonics..¡La lista es infinita!
También tenemos una seleción de deliciosos delicatessen para picar algo; jamón serrano, anchoas del Cantábrico, caña de lomo..¡Ven y pruébalos!

Bienvenidos a nuestra Terraza Doña María.

ARTICULOS RELACIONADOS

30

Nov-2016

María Pacheco

En la convulsa España de principios del quinientos, una mujer ...

30

Nov-2016
hdm

Las mujeres célebres de nuestras habitaciones: Juana Pacheco

Todas nuestra habitaciones como sabes toman nombres de mujeres célebres ...