COMPLETAMENTE RENOVADO
En el centro histórico de Sevilla, ideal para sus escapadas a la capital andaluza.
El Hotel Doña María **** está ubicado en un antiguo palacio del centro de Sevilla, con vistas a la catedral y a la Giralda.
Cuenta con 64 cómodas y amplias habitaciones, decoradas de forma elegante, con toques clásicos y detalles llenos de historia.
Uno de sus principales atractivos es su terraza, equipada con piscina (no adaptada) para el disfrute de los clientes alojados en el hotel y con unas impresionantes vistas de la Giralda, la Catedral y el centro de Sevilla, se ha convertido en referencia en la ciudad para disfrutar de una vistas inigualables.
Pensado especialmente para viajes en familia, con el grupo de amigos o bien en pareja, es un hotel desde el que diseñar increíbles escapadas culturales y experiencias personalizadas dentro de la parte más monumental e impresionante de la capital.
Galería
UNA EXPERIENCIA DIFERENtE EN Sevilla
Hotel Doña María ****, una ventana al corazón de Sevilla
UN HOTEL CON HISTORIA
El Hotel Doña María **** le brinda su casa en el centro histórico de Sevilla, perfecto para conocer al detalle este lugar único, lleno de magia y encanto, sin renunciar a las máximas comodidades y la mejor relación calidad precio.
Disfrute de la magia de un hotel en el casco histórico de Sevilla, construido sobre una antigua casa palacio del siglo XIV.
inmejorables servicios en sEVILLA
La apuesta de calidad de Hotel Doña María pasa por ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, desde amplios salones para la celebración de eventos, como bar/cafetería, piscina y terraza con vistas a la Catedral y a la Giralda.
También podrás disfrutar …
Entorno
Disfruta de eventos y visitas culturales con la mejor ubicación, junto a la Catedral y a un paso del centro de Sevilla.
Ofertas
Reserva con pago por adelantado y no reembolsable y disfruta de una oferta con un descuento especial.