Hotel Doña María Hotel Doña María

Servicios de calidad contrastada en el centro de Sevilla.

Servicios

Nuestros Servicios

Disfrute del centro de Sevilla como se merece, aprovechando su tiempo al máximo gracias a los servicios del Hotel Doña María. Su abanico de atenciones le brindan las mejores comodidades y propuestas para sacarle partido a sus días con total comodidad: wifi gratis, garaje, cafetería, bar, sala de juegos y lectura, salón para reuniones, recepción 24 horas, piscina al aire libre...

Piscina exterior

Las mejores vistas de Sevilla

En Hotel Doña María disponemos de un lugar lleno de magia dentro del hotel: una gran piscina exterior con maravillosas vistas del centro de Sevilla. Situada en un lugar privilegiado, nuestra piscina ofrece una de las mejores vistas de La Catedral, La Giralda y el centro de Sevilla*

*La temporada de uso de la piscina es desde el 15 de Abril al 30 de Septiembre.

Bar y Cafetería

Una parada en pleno corazón de Sevilla

El rincón de nuestro hotel en el que podrá saborear deliciosos tés y cafés, refrescos y ricos aperitivos durante su estancia en Sevilla.

Eventos

El servicio más profesional

La sala Giralda del Hotel Doña María en el centro histórico de Sevilla aporta elegancia clásica e innovación a cualquier tipo de evento. Con 60 m² de espacios versátiles, tiene capacidad para acoger hasta 40 personas en su modalidad de teatro y cuenta con wifi gratis y luz natural.

Parking

Estacione su vehículo en el centro

Para su mayor comodidad, si viaja a Sevilla en coche, le brindamos la posibilidad de su plaza de aparcamiento en el hotel por 20 €.